Listos rivales de México para Copa América de Olimpiadas Especiales

NTRzacatecas.com
Agencias
Viernes 14 de octubre de 2011


Tras el sorteo, el Grupo A quedó conformado por Paraguay, Chile, Perú y Colombia; el sector B por los representativos de Ecuador, Argentina, Bolivia y Costa Rica; y el C por Brasil, Uruguay, Venezuela y México.

El certamen arrancará el 18 de noviembre en el estadio “Dr. Nicolás Léoz” del club Libertad, y el duelo inaugural será a las 10:30 horas cuando se enfrenten Paraguay y Colombia; terminará el certamen el 25 del mismo mes.

Todos los encuentros durarán 60 minutos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno y un periodo de descanso de 15 minutos; el torneo se realizará de acuerdo a las reglas del futbol y con jugadores mayores de 16 años.

La Copa América de Olimpiadas Especiales tiene como objetivo que las personas con discapacidad intelectual tengan la oportunidad de demostrar el resultado de sus entrenamientos y lograr el reconocimiento de sus habilidades como futbolistas.

Las entradas a los partidos serán gratuitas, ya que este campeonato espera contar con un importante número de público que apoye a los competidores.

La selección de México está conformada por Mariano Pérez Saiz, Roberto Angel Flores Hernández, Guillermo Meza Trejo, Marco Antonio Urbina Larios, Armando Pomposo Lara, Martín de Jesús Figueroa Martínez, Mauricio Montoya Martínez y Guadalupe Mitzael Vázquez Díaz.

También Miguel Angel Téllez Castro, Pablo Hernández Paredes, Luis Ernesto Moscoza, Jhoseph Aburto Martínez, Israel Cartegena Armenta, Felipe de Jesús Saldaña Valencia, Enrique Robles, Cesareo Montoya Martínez, dirigidos por Alonso Barrientos Gamboa.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>