Kores anunció a los ganadores de su 8vo concurso «Yo si pinto»

Kores de Venezuela y AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down), realizaron en un emotivo acto, la entrega de premios a los 25 ganadores de su 8vo. Concurso de dibujo y pintura “Yo si Pinto”, dirigido a todos aquellos niños, jóvenes y adultos especiales, quienes expresaron en sus obras, sus pensamientos y opiniones, sobre el tema de las “3 R” de la conservación ambiental: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

La premiación se efectuó el Día Mundial del Síndrome de Down, en las oficinas de Kores de Venezuela, donde los miembros del jurado seleccionaron, entre más de 200 obras provenientes de las escuelas especiales de todo el país, las 25 obras ganadoras en cada una de las cuatro categorías, además de las menciones especiales y honoríficas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Thais Ruiz, directora de mercadeo de Kores en Venezuela, quien manifestó satisfacción por la receptividad que logró el Concurso. “Durante 8 años Kores ha patrocinado en alianza con AVESID, el concurso “Yo si Pinto”, con el objetivo de brindar a estos jóvenes especiales un estímulo para desarrollar sus habilidades y ofrecer lo mejor de sí mismos”.

El cuadro de los ganadores de la 8va. Edición de “Yo si Pinto”, estuvo conformado en la primera categoría de 6 a 8 años, por Yeremi A. Salazar, en primer lugar; Nirvana Rangel, en segundo lugar y Yonfran Castillo, en tercer lugar. En la segunda categoría de 9 a 11 años, los tres primeros lugares fueron para, Aprill Uribe, Samuel Jiménez y Antonio Alelulia.

En la categoría de 12 a 14 años, resultaron ganadores Yeneiver Rosas, Diego Sandoval y Diana Martínez y en la categoría de 15 años en adelante, fueron galardonados, Andreína Grasso, Faviola Joven y Nestor Zerpa Guillen.

Por otra parte, las tres menciones honoríficas fueron otorgadas a Joseph Chacín, Ender Castaneda y Gabriel Mora. Mientras que las 10 menciones especiales del Concurso “Yo si Pinto” fueron para: Natacha Machado, Mauricio Zambrano, Jostin Serrano, Alixon Moreno Parra, Alvaro Tiznado, Kendy Rodríguez, Hayvic Pérez, Gabriel Rodríguez, Marielin Fernández, Roberto Domínguez.

Con esta iniciativa Kores y AVESID, demuestran que el Concurso “Yo so Pinto”, es un vehículo para realzar los valores sociales y demostrar que junto al arte, son instrumentos de lucha contra la exclusión social, que contribuyen a mejorar la autoestima de las personas con discapacidad intelectual.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>