II Jornadas de Intervención Psicosocial EN ACCION, que se estará realizando el sábado, 16 de mayo de 2009, en el Auditorio del Centro Médico de Caracas ,a partir de las 9:00 de la mañana. Dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Cu

Reciban un cordial saludo!!!

Adjuntamos a la presente afiche informativo de las II Jornadas de Intervención Psicosocial EN ACCION, que se estará realizando el sábado, 16 de mayo de 2009, en el Auditorio del Centro Médico de Caracas ,a partir de las 9:00 de la mañana. Dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Cupo Limitado.

Recomendamos reservar con anticipación.

Como continuación de las I Jornadas de Intervención Psicosocial realizadas el pasado mes de noviembre, en las que se presentó el enfoque de intervención planteado desde las diferentes disciplinas relacionadas en procesos de rehabilitación psicosocial, para estas II Jornadas nos hemos enfocado en presentar cómo se conjugan sus esfuerzos en programas de rehabilitación psicosocial, es por ello que presentamos una pequeña representación de algunos de ellos que se están llevando a cabo y constituyen en sí experiencias novedosas que se han desarrollado desde la perspectiva psicosocial, en su mayoría realizadas por equipos de profesionales del área de la rehabilitación, asimismo, contamos con la participación de una experiencia dirigida a personas en situación de cárcel, dónde el medio terapeútico ha sido la música y como resultado han logrado conformar la Red Nacional de Orquestas Penitenciarias.

La verdad que nos quedamos cortos con todo que está haciendo en está área, sin embargo, en próximas jormadas daremos espacio para darlas a conocer.

Estamos comprometidos la difusión de aquellas áreas temáticas relacionadas con la rehabilitación psicosocial, para ello su aporte será valioso para lograr desarrollar un terreno que tiene mucho por producir, en nuestro país. Si sabes de algo, mucho sabré agradecer que nos contactes.

Si estás interesado en participar, puedes comunicalo por este medio, para reservar tu cupo.

Finalmente, puedes descargar el afiche y colocarlo en la institución dónde laboras, así nos colaboras con la difusión.

Me despido no sin antes, reiterarte que estoy a la ordén para suministrar cualquier información adicional o aclarar cualquier duda.

Me despido,

Atentamente,

Claudia A, Salerno G.
Servicio Habilidades de Vida C.A
(0424) 141.36.72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>