CONAPDIS atento a la participación de las Organizaciones de y para Personas con Discapacidad

El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad CONAPDIS, recibió en el auditorio de Funda Común a diversas Organizaciones, Asociaciones y Federaciones de y para personas con discapacidad. Con el objetivo de conocer y atender las inquietudes de este sector de la población.

Durante la Jornada, la Lic. Maria Gabriela Vega; Coordinadora de Asistencia
Técnica Comunitaria, dio a conocer a los presentes la cantidad de convenios que el CONAPDIS ha suscrito con varias alcaldías del país, para la creación de las Unidades Municipales de Atención a Personas con Discapacidad. De igual forma explicó sobre los Comités Comunitarios, sus funciones y como se constituyen.

La Dra. Olga Valenzuela, Coordinadora de Asuntos Laborales del CONAPDIS, destacó la importancia de la inclusión laboral y el cumplimiento del articulado referente a la inclusión e inserción laboral.

Para finalizar el encuentro, los representantes de las organizaciones públicas y privadas presentes expusieron sus propuestas e ideales con el objeto de profundizar el trabajo que están realizando por y para la población con discapacidad.

Enlace a la noticia

Dejar una respuesta