“Brigada sin Barreras” operará desde las instalaciones del CONAPDIS

El Consejo Nacional para las Persona con Discapacidad (CONAPDIS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPS), informa al público en general que a partir del lunes, 13 de octubre del 2008, la “Brigada sin Barreras” encargada de realizar la certificación de las personas con discapacidad, dejará de funcionar en las instalaciones de la Estación del Metro Parque Central, para empezar a prestar sevicio, de manera permente, en la sede del CONAPDIS en la siguiente dirección: Avenida Venezuela con calle Oropeza Castillo, Urbanización San Antonio de Sabana Grande, Quinta CONAPDIS, Plaza Venezuela – Caracas, en el horario comprendido de 8:30 a.m hasta las 12:00 p.m. y desde la 01:00 p.m. hasta las 4:30 p.m. Igualmente nuestra “Brigada sin Barreras” se encuentra realizando un recorrido a nivel nacional con las jornadas especiales donde se entregan los Certificados de manera instantánea; para los próximos días 10 y 17 de octubre estarán en el Estado Portuguesa. Igualmente en las sedes municipales del CONAPDIS funciona la recepción de recaudos y posterior emisión del Certificado.

El CONAPDIS les recuerda a todas y todos los venezolanos que viven la discapacidad y que deseen obtener su Certificado que deben presentar y/o consignar ante la Brigada sin Barreras los siguientes documentos: fotocopia de Cédula de.Identidad, Cédula lámina y la Calificación emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos (0212)7942066-7942432-7942866-3936917 o escriba al correo certificate@conapdis.gob.ve.


“Venezuela Libre de Barreras” …. Porque otra perspectiva de la discapacidad es posible!.Todos los SÁBADOS de 04:00 p.m. a 05:00 p.m. , por Tves.. Canal 2.
http://www.conapdis.gob.ve/publicidad.php


“Venezuela Libre de Barreras” …. Porque otra perspectiva de la discapacidad es posible!.Todos los SÁBADOS de 04:00 p.m. a 05:00 p.m. , por Tves.. Canal 2.
http://www.conapdis.gob.ve/publicidad.php

Dejar una respuesta