Alcaldía Metropolitana organiza juegos recreativos y deportivos para personas con discapacidad

……
Isabel Pérez, presidenta de FUNDAPERDIS, agradeció el apoyo que el mandatario metropolitano, Antonio Ledezma, le ha brindado a este evento. “Estos Primeros Juegos Metropolitanos Deportivos y Recreativos para Personas con Discapacidad no son más que el inicio de la Caracas sin barrera que tanto hemos estado programando, junto a nuestro Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma”, aseguró Pérez.

Esta iniciativa busca, principalmente, incluir en la sociedad a las personas con necesidades especiales, sin importar su edad o la gravedad de su discapacidad. También, que la sociedad se integre a sus actividades, evitando los prejuicios.

“Estos juegos metropolitanos lo que están haciendo es que nosotros logremos involucrarnos a este mundo de características, porque la discapacidad es una característica más en el ser humano”, afirmó. El evento tendrá lugar en el polideportivo de la Universidad Central de Venezuela, del 6 al 13 de junio de 2009 y es organizado por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en coordinación con los cinco municipios. Se cuenta, ademàs, con cooperación de atletas y directivos de los institutosn así como de federaciones deportivas de personas con discapacidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo, en las sedes de las direcciones de Cultura y Deportes de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y de los cinco municipios.

Enlace a esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>