Traducción Automatizada del Artículo tomado del Periódico: The Frederick News Post
Autism finally receiving the attention it demands
Enlace tm?storyid=55434
Como el Año Nuevo comienza, todo aquellos que tienen familia o amigos afligidos por el autismo tienen una razón para tener esperanza y de celebrar. Por primera vez, el gobierno federal ha destinado un financiamiento substancial para la investigación del autismo.
El Autismo es un complejo desorden del cerebro de por vida que inhibe la capacidad de una persona de comunicarse y de desarrollar relaciones sociales, y es acompañado a menudo por desafíos del comportamiento extremos. Tiene efectos devastadores en el individuo y su familia. La mitad de los niños que sufren de autismo jamás hablarán y la gran mayoría nunca vivirán independientemente.
Los desórdenes del espectro de Autismo se diagnostican uno en cada 166 niños y es la discapacidad del desarrollo de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Los centros para el control y la prevención de la enfermedad han llamado el autismo una crisis de salud pública nacional cuya causa y cura continúa siendo desconocida.
A pesar de su gran predominio, y costo al gobierno de los EE.UU. de $90 mil millones anualmente, no se ha hecho casi ninguna investigación médica sobre el desorden hasta los mediados años 1990s.
Como el padre de un niño autístico, el paso del acto de Autismo que combatía de 2006 me agradé extremadamente (S. 843), que fue firmado en ley el 19 Dic de 2006 por presidente George Bush. La cuenta autoriza cerca de $1 billón por los cinco años próximos para combatir el autismo con la investigación, la investigación, la detección temprana y la intervención temprana.
Este pedazo de legislación que marca precedentes, dedicará por primera vez fondos federales a la investigación del autismo. Quisiera agradecer a presidente Bush, el Hon. Roscoe Bartlett, el Hon. Ben Cardin, y Sens. Barbara Mikulski y Paul Sarbanes y sus personales por apoyar esta legislación en la casa y el senado. Todos Apoyaron recientemente el departamento de defensa el fondo que financiaba la investigación del autismo por $7.5 millones adicionales.
También quisiera agradecer a la gente compasiva de Frederick, que donó más de $40.000 a las caminatas para la investigación de Autism celebrada en Gaithersburg y Baltimore en mayo y junio del año pasado. Estamos profundamente agradecidos por su soporte.
Por favor plan para apoyar nuestras 2007 caminatas colocándose en www.autismspeaks.org. Nosotros, y todas las familias que sufren con autismo, tenemos una razón de ser esperanzados por un futuro mejor para nuestros niños. Agradece a ti todo.
Maria Calcagni es miembro del comité de la
Caminata del área metropolitana mayor de Washington para
La investigación de Autismo, Autism Speaks. Ella escribe
desde Frederick.