Unicasa y Christel House Venezuela inauguran laboratorio en La Vega

EL UNIVERSAL
domingo 12 de diciembre de 2010

Comprometidos con la generación de conocimientos y la construcción de capacidades por un mejor planeta, Supermercados Unicasa inauguró un laboratorio para estudios de Ciencias de la Tierra en la U.E. Colegio Alianza, ubicada en la Parroquia la Vega en Caracas. Este donativo permitió la adquisición de equipos, mobiliarios, materiales e insumos para contribuir con la formación integral de los jóvenes pertenecientes a esta institución.

El aporte fue otorgado a la Fundación Christel House de Venezuela, importante aliado social de Unicasa que desde hace 9 años desarrolla un Modelo Educativo Integral Gratuito que ha beneficiado hasta la fecha a unos 600 niños y jóvenes. A través del apoyo a la U.E. Colegio Alianza, esta asociación civil proporciona educación de calidad desde primer hasta quinto año de bachillerato, y ha graduado a 292 bachilleres en Ciencias, de los cuales el 96% se encuentra estudiando en universidades públicas y privadas e institutos tecnológicos, trabajando o realizando ambas actividades al mismo tiempo.

…..La alianza de Unicasa con Christel House refuerza el compromiso de la cadena para mejorar la calidad de vida a través de la educación, especialmente en las áreas donde desarrolla sus operaciones. Para Unicasa, esta inversión representa una gran oportunidad para extender su radio de acción social en el oeste de Caracas, donde la cadena tiene 6 sucursales en operación, por lo que espera desarrollar proyectos sustentables e impulsar el crecimiento de niños y jóvenes en ese sector.

Por otro lado, con motivo de las recientes lluvias, Unicasa y sus clientes aportaron 35 toneladas de insumos a los afectados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>