Una comunidad «on line» para personas con discapacidad de EEUU ofrece teletrabajo a sus usuarios .

….
El programa permitirá a los miembros registrados, o a aquellos que se registren ahora, realizar labores de telemarketing, vendiendo espacios publicitarios en “Disaboom” a las empresas que figuran en la guía de productos y servicios para personas con discapacidad que ofrece el portal.

Más de 350 usuarios de la comunidad “on line” ya se han inscrito para realizar este trabajo, que podrán desarrollar desde su hogar, obteniendo una comisión del 33% del importe de la venta, así como bonos anuales de un 5% cuando superen seis ventas al mes, y otros incentivos en el caso de que un anunciante renueve anualmente.

Los participantes en el programa tendrán una página personalizada en la Red para efectuar su labor de ventas, a través de la cual podrán obtener formación y consejos sobre ventas, así como modelos de cartas comerciales.

Con esta iniciativa, los responsables de “Disaboom” quieren contribuir a favorecer la integración laboral de los estadounidenses con discapacidad, de los que el 67% se encuentran en paro, frente al 7,6% de la población sin discapacidad.

(SERVIMEDIA) 27-FEB-2009 LVR/caa

Enlace a esta noticia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>