Seguros para personas con Sindrome de Down

Caracas, 12 de Junio de 2008.

Estimados amigos:

Ante todo reciban un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana para el síndrome de Down AVESID.

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con Uds. para responder a la inquietud común que tenemos las familias de las personas con síndrome de Down y el tema de la protección preventiva de salud de los mismos. Esta preocupación se la hemos manifestado a la empresa Sanitas Venezuela S.A., a través de la Sra. Marleny González (agencia comercial) quien se ha mostrado sumamente receptiva y dispuesta a colaborar con este sector de la población.

El planteamiento de Sanitas Venezuela S.A. es canalizar, a través de la Asociación Venezolana para el síndrome de Down aquellos casos cuyas familias estén interesadas en afiliarse incluyendo a sus familiares con discapacidad, dando también la oportunidad a los docentes de Educación especial y sus familias. En tal sentido, lo que la empresa Sanitas Venezuela S.A. propone es asegurar al grupo familiar, incluidos los miembros con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Igualmente en el caso de los profesores, quienes se beneficiarán del mismo paquete. En la medida que sean más las familias aseguradas, los costos de afiliación serán más atractivos.

La Asociación Venezolana para el síndrome de Down AVESID es un órgano de enlace entre la agencia comercial de Sanitas Venezuela S.A., las familias y docentes, ya que la empresa ha manifestado su interés en que los casos sean canalizados únicamente a través de la Asociación Venezolana para el síndrome de Down AVESID.

El alcance del programa por los momentos es la ciudad de Caracas, con la promesa de Sanitas Venezuela S.A. de extenderlo al interior en un futuro próximo.

Todas aquellas familias que estén interesadas en afiliarse a este programa, por favor sírvanse establecer comunicación antes del 30 de Junio con la Asociación Venezolana para el síndrome de Down para formar el primer grupo del colectivo, y formalizar las afiliaciones en el mes de Julio de 2.008, a través de nuestros teléfonos 0212 2839087 /5887 ó a través de nuestro correo avesid@cantv.net donde gustosamente les atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>