Requerimos de su apoyo, participe La Asociación Venezolana para el Síndrome de Down, AVESID está llevando a cabo un proyecto de investigación para el año 2009… sigue

… sigue

El propósito central es contar en Venezuela con una estadística confiable y especifica y poder determinar cuantas personas en Venezuela ostentan esta condición genética y como se les puede ayudar. Buscamos a través de ella:

1.- Determinar la cantidad de casos de personas con síndrome de Down de todas las edades en Venezuela.

2.- Investigar sobre la incidencia de patologías asociadas al síndrome de Down con las que las personas con esta condición pudiesen haber nacido ó desarrollado a lo largo de la vida: cardiopatías, hipotiroidismo ó hipertiroidismo, leucemias, problemas oftalmológicos ó traumatológicos, condiciones dermatológicas, característicos de la trisomia 21. También se busca investigar sobre posibles nuevos hallazgos.

Para el desarrollo de este trabajo, AVESID ha elaborado un instrumento de recolección de información que será distribuido y procesado y se espera tener resultados listos para el mes de julio 2009.

Este trabajo constituye el primer estudio de esta naturaleza que se desarrolla en el país, pues las estadísticas que se disponen a nivel mundial corresponden a trabajos que se han realizado en otros países, pero nunca se habían realizado en Venezuela.

si desea mas información sobre esta investigación, puede ponerse en contacto con la asociac.s: (0212) 2839087 / (0212) 2835887/ (0412) 2612881 ó a través de sus correos electrónicos avesid@cantv.net ó avesidformación@gmail.com. la asociación venezolana para el síndrome de down está ubicada en la Avenida Sucre de los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá Torre Centro piso 16, Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>