Más de 150 niños y jóvenes recibieron clínica de beisbol en el Complejo Rafael Vidal

………

La actividad se realizó en el Complejo Deportivo Rafael Vidal, de La Trinidad.

La empresa del Gobierno bolivariano, organiza y desarrolla clínicas deportivas a nivel nacional, con el objetivo de promover valores en el ser humano que aportan al conocimiento y educación integral del futuro del país.

La actividad congregó a más de 130 jóvenes con discapacidad intelectual y 20 niños regulares, provenientes de instituciones y comunidades aledañas a la zona, entre ellas: Apoye, Avepane, Codice y Nuevo Amanecer.

La jornada desarrollada en el Complejo Deportivo Rafael Vidal, en La Trinidad, contó con la presencia de autoridades de la empresa líder en telecomunicaciones del Estado venezolano, quienes expresaron palabras de motivación y unión a los presentes.

El presidente de Cantv y Movilnet, Manuel Fernández, dijo: “Para Movilnet es un placer brindar esta oportunidad a ustedes, en un país en el que el béisbol es una pasión”.

“Los valores que se aprenden en el deporte, sirven para la vida entera, y ustedes tienen la oportunidad de aprender con Urbano Lugo y los beisbolistas que los acompañan”, agregó Fernández.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones Comerciales de la filial, Alexander Sarmiento, refirió que: “Este es un trabajo que se realiza con la comunidad organizada y con las distintas instituciones y escuelas de béisbol, es una actividad que incluye a todas y a todos por igual”.

“La clínica de béisbol busca insertar en las actividades cotidianas a nuestros niños y niñas con cierto nivel de discapacidad. Para nosotros es importante que ellos se sientan como niños y niñas de la patria”, añadió Sarmiento.

Cristóbal Colón, Gabriel Bermúdez, Joel Cartaya, Juan Brito y Temis Liendo, junto a Urbano Lugo (padre e hijo), fueron los profesionales del béisbol encargados de instruir a los niños y jóvenes en las clínicas de beisbol.

“Cantv y Movilnet siempre ayudan al deporte nacional y a los muchachos con discapacidad. Cantv ha sido fundamental para la realización de las Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV), ya que es patrocinante oficial de estos juegos”, expresó el director del Comité de Juegos y Competiciones de las Olimpiadas Especiales Venezuela, Juan Nadal.

Pulse Aquí a la Noticia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>