IMPORTANTE: SI QUIEREN EXHIBIR POSTERS EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE SINDROME DE DOWN !! ATENCION!!

El Comité organizador del XVI Congreso Internacional sobre síndrome de Down : ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos? invita a todas las entidades y personas interesadas en presentar posters alusivos para su exhibición en la galería de exposición en la sede del congreso en Ciudad Banesco.

CRITERIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

Los trabajos deberán enfocarse a los cinco tópicos que en relación al sindrome de down se abarcarán en el presente congreso: Educación, Salud, Participación social y empleo, Derechos y Envejecimiento de las personas con síndrome de Down.

Cada trabajo deberá elaborarse en material fotográfico o cartulina liviana, orientación horizontal y con medidas 70 X 100 Centímetros.
Indispensable: Lectura clara a un metro y medio de distancia. Se recomienda utilizar fuente Arial o Helvetica.

El encabezado deberá contener el eje y el contexto temático seguido por el título del trabajo. Se recomienda un tamaño de letra 66 a 96 en negrita. Para los subtítulos se recomienda tamaño 42 a 54 en negrita. Si lleva otro texto no se deberá utilizar letra en negrita y se recomienda un tamaño de letra entre 36 y 48. Podrán utilizarse además gráficos fotos y/ o ilustraciones.

El autor o los autores serán responsables de la impresión de su trabajo. Igualmente tendrán la obligación de permanecer en la Galería designada para la exposición de su trabajo durante las horas previstas para la visita de la misma para la presentación de su trabajo. El incumplimiento de este aspecto dará lugar al desmontaje de la obra.

La recepción de trabajos será hasta el día 10 de Octubre de 2012 a fin de que los curadores dispongan de tiempo suficiente para su preparación. Los trabajos deberán consignarse de lunes a viernes en horario 9:00 AM a 4:00 PM en la sede de AVESID: Avenida Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá Torre Centro piso 16, Local 163 Caracas, 1071. Venezuela. Si los trabajos son enviados del interior o exterior de Venezuela recomendamos hacer envío por courier para que sean recibidos a tiempo y sin maltratos. Favor enviarlos dentro de un tubo empleado para planos para su mejor protección.

Los autores deberán enviar previo al envío de su trabajo una versión digital en formato JEPG o PDF a la dirección avesidformacion@gmail.com ANTES DEL 1º de Octubre.

La remoción de los trabajos será efectuada por el personal autorizado del Congreso, conjuntamente con el autor. Los autores que así lo deseen podrán donar sus trabajos a la Asociación Venezolana para el síndrome de Down AVESID.

NOTA IMPORTANTE: Los expositores de posters no tendrán acceso al auditorio para las conferencias salvo que esten inscritos como participantes del congreso

Pulse Aquí para mayor información del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>