FEVEDI elige a su nuevo Consejo Directivo para el período 2013-2017

El evento contó con la presencia de Asociaciones federadas miembros de pleno derecho de FEVEDI: Fundación Alzheimer de Venezuela, representada por su Presidenta Mira Josic de Hernández, Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AVEPANE) representada por su Vicepresidenta Ejecutiva Evelyn Benmergui, Fundación IDIS, representada por su Presidente Carlos Hernández Castillo, Fundación para el Desarrollo y la comunicación del niño extraordinario e interacción con los Delfines FUNDELF, representado por Luis Huncal, Fundación Paso a Paso, representada por Dolores Lorena Pérez, Asociación Civil Apoye representada por Dolores Lorena Pérez, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral, (INVEDIN) representado por Mónica Castro, Sociedad Venezolana para Niños y Adultos Autistas, (SOVENIA) representada por María Russo, Asociación Civil Instituto Universitario Avepane (IUA) representado por Gustavo González, Fundación Creando Independencia Consultores representada por Morelia Flores.

En un ambiente cordial que signó todo el evento, se dio inicio con la presentación del informe de gestión de la Federación, resaltando los avances y planteando los retos a afrontar por la Dra. Mira Josic de Hernández, quien ha tenido bajo su cargo la Presidencia de FEVEDI durante los anteriores periodos Directivos. La Dra. Josic cuenta que para ella ha sido satisfactorio estar al frente de esta labor a pesar de los grandes esfuerzos realizados y no poder contar con un presupuesto que permita mayores actividades; agradece la confianza depositada en su gestión, la cual considera ha sido fructífera en divulgación mediante los eventos realizados y a través de las campañas divulgativas en las redes sociales para lo cual ha contado con la asesoría y apoyo de la Junta Directiva y del Dr. Carlos Hernández Castillo.

Los miembros de la Asamblea agradecieron y reconocieron con un aplauso la labor de la Dra Josic y los demás integrantes de la Directiva, nombrando a la Dra. Josic Presidenta de Honor.

Fue propicia la ocasión para someter a consideración la reforma de algunos artículos de los Estatutos y ampliación de los objetivos de FEVEDI.
Seguidamente se hizo el nombramiento de la nueva Junta Directiva FEVEDI 2013 – 2017 y miembros Honorarios, quedando constituida con el voto unánime de los asistentes, por las siguientes Instituciones representadas por personalidades que las dirigen: Presidenta de Honor: Mira Josic de Hernández, (Fundación ALZHEIMER), Presidenta: Evelyn E. Benmergui (AVEPANE), Vicepresidenta: Maria Susana Padrón de Grasso (AVESID), Secretario: Gustavo Mizraim González, (IUA), Tesorera: Beatríz Escalona (FUNDELF), Directores: María Russo (SOVENIA), Mónica Castro (INVEDIN), Morelia Flores (CREANDO INDEPENDENCIA CONSULTORES).

La Presidenta elegida para el periodo 2013-2017, Evelyn Benmergui, agradece su designación expresando su disposición a continuar esta importante labor junto con la Dra. Mira Josic, para brindarles el apoyo a las Instituciones que conforman a FEVEDI, las cuales estarán totalmente unidas y dispuestas a trabajar por los objetivos propuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>