Entre aromas, colores y calor humano: Mañana Arte+Sano

Andreína y su amable esposo, Federico, nos acogieron con la mayor hospitalidad, ganándose el cariño de todos los muchachos y de sus mamás también. Iniciamos con un recorrido por las diversas áreas de la fábrica, conociendo cómo se hacen los jabones aromáticos…

Seguidamente, una divertidísima “Cata de aromas”, liderizada por la propia Andreína, quien buscó diversas formas de transmitir a los muchachos de dónde derivan las esencias que dan ese olor tan rico a los jabones y demás productos de la línea Arte+Sano.

De allí pasamos al área de trabajo, donde desarrollamos una actividad bajo la consigna “¿Cómo te sentiste entre aromas?” e inspirados en campos de lanvandas y soleadas praderas (fotos impresas por nuestro equipo), los muchachos plasmaron en papel y con color sus impresiones ante este primer encuentro con los aromas…

Finalmente, una rica merienda, amenizada con un Sound Track compilado por Andreína, con muchísimo acierto pues los chicos reconocieron las piezas e ¡incluso las cantaron!

Tuvimos varios cumpleañeros en octubre y ese mismo día cumplía nuestro queridísimo Javier quien trajo un riquísimo brazo gitano para compartir.

Agradecemos a Andreína y a Federico por sumarse a nuestros pasos y aliarse a nuestros esfuerzos para autogestionar recursos …

También a nuestra querida Diana Chaccour quien nos apoyó desde la distancia compartiendo ideas sobre cómo realizar esta actividad con los muchachos…

Entre todos: ¡Una experiencia mágica e inolvidable!

*Pulse aquí a la Fuente y Fotos*

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>