Buenas Noticias en sindrome de down

Amigos y amigas:

Buenos días, en la ocasión de informar que hace días el Dr. Jesús Flórez Beledo, Director del Canal Down21, portal español de referencia para el Síndrome de Down, nos hizo una invitación a AVESID y ALASID, para participar conjuntamente en la apertura de una página venezolana, en dicho portal. Para ambas asociaciones fue motivo de satisfacción, poder contribuir a dicho proyecto, lo que nos puso a trabajar sobre la marcha, tanto a María Susana Padron de Grasso, Presidenta de AVESID como a mi persona, Secretario y Asesor de ALASID, a fin de enviar el material que nos solicitaba el Dr. Jesús Flórez Beledo, a quién agradecemos por este medio, la deferencia que ha tenido para con Venzuela.

A las asociaciones similares de nuestro país, a amigos y amigas de las personas con síndrome de Down e instituciones que tengan información referente a congresos, talleres, trabajos de investigación o actividades que se realicen a favor de las personas con síndrome de Down, la agradecemos envien dichos materiales, para ir nutriendo y renovando paulatinamente la información contenida en el portal venezolano. A las asociones de síndrome de Down, favor hacernos lelgar sus datos; Dirección, teléfonos, correos electrónicos y personas de contacto, para incorporarlos posteriormente en la página venezolana. Allí ha de estar toda la familia venezolana agrupada en sus respectivas asociaciones. Reitero, necesitamos sus datos.

Finalmente los invito a accesar directamente a:

*este enlace * para que conozcan y lean el contenido de la página.

Sinceramente espero comentarios que nos hagan llegar.

Saludos,
José Francisco Navarro Aldana
Secretario y Asesor de ALASID

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>