Atleta paralímpica Belkys Mota

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24)

Por otra parte, aseguró que “he logrado con el Gobierno conseguir mi casa porque solicite una ayuda al Ministerio del Deporte y en ningún momento me la negaron y eso es gracias al apoyo que nos ha dado el Presidente a los atletas con discapacidad. Antes éramos unos heroes anónimos y ahora ya mucha gente nos conoce”.

“También han aumentando las becas, contamos ahora con un buen seguro privado y eso era algo que antes no se veía”, dijo en su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, la atleta que compitió en la categoría S12 (discapacidad visual), manifestó que “escuchar el himno nacional en unos juegos a uno lo llena mucho”.

“Aunque en los Juegos Paralímpicos no logre subirme al podio, pues si di resultados porque fueron cinco finales y no es cualquier cosa estar entre las 8 mejores del mundo, es por eso que seguiré dando la talla”, destacó.

Por último, agregó que “los limites se los coloca uno mismo y la discapacidad no es una limitante para hacer cosas en la vida”.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>