Aprueban en Venezuela fondo millonario para niños discapacitados

09 de febrero de 2012,

Caracas, 9 feb (PL) El gobierno de Venezuela aprobó hoy un fondo de 179,7 millones de bolívares (unos 41,8 millones de dólares) para la construcción de aulas para la enseñanza de niños con diversidad funcional.

* Más de dos millones de venezolanos en planes sociales contra pobreza

“Ellos tienen los mismos derechos. Es un principio del socialismo: darle a cada quien según sus necesidades. Al que más necesita, hay que darle más. Es la única forma de lograr la igualdad, de equilibrar las cargas”, comentó el presidente, Hugo Chávez, al anunciar esa decisión.

Vamos a firmar ahora mismo para construir las escuelas, dijo el mandatario y pidió “que no se pierda un día, mucha eficiencia y mucha contraloría social para que la cosa no se retarde”.

Esos recursos financieros fueron aprobados por Chávez durante un acto de asignación económica a personas atendidas por las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, realizado en el Palacio de Miraflores, en esta capital.

Pulse Aquí a la Fuente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>