Formación tecnológica reciben jóvenes para insertarse en el campo laboral

Así lo dio a conocer la coordinadora de Discapacidad Miranda, Evelyn Marcano, quien recordó que a través de la alianza realizada con la empresa Microsoft y la Fundación para las Américas, se cuenta con el programa POETA que forma gratuitamente a personas con discapacidad en el área tecnológica.

Marcano explicó que el curso comenzó a principio del mes de julio y finalizará a mediados de noviembre. “Tenemos varios grupos que están ubicados en la sedes de las bibliotecas Cecilio Acosta, Victorino Santaella y la de Recta de las Minas en San Antonio de los Altos. Allí los jóvenes reciben cursos de Word, Excel, PowerPoint entre otros programas del sistema Windows media”.

La coordinadora de la Dirección de Discapacidad Miranda indicó que de igual manera los padres y representantes de estos jóvenes también reciben formación en el área tecnológica con el objetivo de que puedan apoyar el proceso de aprendizaje en sus hogares. “Desde el Gobierno de Miranda continuamos trabajando para que cada día más personas tengan las herramientas para transformar sus vidas”.

Pulse Aquí a la Fuente

Dejar una respuesta