“Ya no somos invisibles… somos INVENCIBLES”

Enlace a la noticia

El Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPS), se siente orgulloso de este grupo de venezolanos y venezolanas con discapacidad que dejaron muy alto el tricolor nacional, trayendo consigo 4 medallas y 13 diplomas.

La Licenciada Ludyt Ramírez, presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), manifestó su felicidad y orgullo tras el triunfo de éstos atletas venezolanos con discapacidad, y señaló “gracias a la Revolución Bolivariana y a nuestro presidente Hugo Chávez, ya las personas con discapacidad no somos invisibles, sino invencibles; deportistas, artistas, escultores, cantantes, trabajadores y trabajadoras están demostrando que en Venezuela se esta logrando la verdadera inclusión, y la participación protagónica de todos nosotros, las personas con discapacidad”.

Los atletas asistentes señalaron su compromiso de trabajar en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPS), el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS) y la Misión Dr. José Gregorio Hernández para sensibilizar y concienciar a todos los sectores de la población venezolana.

Durante el agazajo se hizo entrega de un bastón de ratreo y cuatro sillas de ruedas para los atletas que representaron dignamente a nuestro país en los Paralímpicos de Beijing 2008.

0 comentarios sobre ““Ya no somos invisibles… somos INVENCIBLES”

  • Buenos dias, por favor solicito que me den si esta en sus posibilidades la ley aprobada del autismo, en estos momentos mi hija es acosada por una psiquiatra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>