Solicitud de incorporación de servicio comunitario con estudiantes de comunicacion social de la UCV

Sres, de FEVEDI.
Reciban un cordial saludo.

La presente tiene como intención realizar un primer contacto, con el fin de conocer si dentro de sus programas o actividades, así como entre las Organizaciones que la conforman, han estipulado la posibilidad de incorporar estudiantes universitarios, en nuestro caso de Comunicación Social, para que realicen el Servicio Comunitario.

El Servicio Comunitario es una actividad temporal y obligatoria que deben desarrollar los estudiantes de educación superior para obtener el título profesional.

El objetivo es que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos durante su formación académica en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, en beneficio de la comunidad en general, para cooperar con su participación al cumplimiento de los fines del bienestar social de toda la sociedad.

Estamos en la disposición de suministrar y responder cualquier información, pregunta o inquietud que considere pertinente.

Muchas gracias por su atención,

Atentamente,
Prof. Blas Fernández
Coordinación de Servicio Comunitario ECS-UCV

Blas Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>