Personal militar otorgó nuevas habitaciones a refugiados con discapacidad en La Carlota

…..
Caracas, 22 Ene. AVN .- Personal militar donó este sábado nuevas habitaciones a refugiados con discapacidad ubicados en el albergue Alas Solidarias de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

El comandante general de la Aviación, mayor general Jorge Arévalo, en un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, explicó que se trata de 10 habitaciones para el mismo número de familias, de las cuales algunos de sus miembros tienen alguna discapacidad.

Señaló que para dotar estos espacios se hizo previamente un censo de las familias que querían estar en los mismos.

Indicó que tienen disponibles otras 10 habitaciones que serán entregadas en el transcurso de la semana entrante.

En el refugio de La Carlota, un contingente de aproximadamente 200 personas, entre militares y civiles, lleva a cabo este sábado una jornada médico asistencial y de cedulación.

En este punto reciben atención integral y buen resguardo 320 familias damnificadas por las lluvias de finales de 2010, conformadas por alrededor de 1.200 personas, de las cuales 400 son niños.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>