Mayo 21, 2009. I Jornada de Neurociencias Congreso FEVEDI 2009

………………..
La misma tiene como objetivo dar a conocer los hallazgos y nuevos descubrimientos en torno al funcionamiento del cerebro. Esta iniciativa surge de las organizaciones que funcionan en pro de los pacientes y familias que padecen o tienen una condición en el cerebro. Las organizaciones involucradas son el Programa de Formación de Investigadores en Genética de los Trastornos Hereditarios Comunes en Venezuela ejecutado por FUNDADESARROLLO, el Laboratorio de Neurociencias, FundaConCiencia y FEDEVI.

La coordinadora del evento, Gladys Maestre, informó que se ha hecho un gran esfuerzo para contar con la presencia de ponentes internacionales y nacionales. Los expositores tratarán sobre “Discapacidad intelectual en Venezuela”, “¿Por qué caemos en tentaciones?: neurobiología de las adicciones”, “Nutrición para la salud cerebral”, “Comunicación entre cerebros”, “Cerebro y estigma: caso epilepsia” y “Salud de los cuidadores”.

Maestre invita a todas las personas a la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, de 8:00 am a 5:30 pm. La entrada es gratuita. Para mayor información puede comunicarse al número 0261-7597523 o ingrese a las páginas: www.fevedi.org.ve y www.neurociencias.org.ve .

Luciana Ramirez/Noticia al Día

Enlace a esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>