Iniciativa de RSE apoya las Olimpiadas Especiales en Venezuela

………..
Esta organización tiene como función mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Pertenece a la organización mundial Olimpiadas Especiales, cuya misión es brindar a estas personas la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas y afianzar su personalidad con entrenamiento deportivo y competición atlética.

En Venezuela son atendidos gratuitamente más de 7.565 atletas con discapacidad intelectual en 11 estados, los cuales se destacan en 20 disciplinas deportivas que permiten el desarrollo de sus destrezas.

Para 2010 la OEV tiene planificado la realización de juegos nacionales para la clasificación a competencias internacionales, además de muchas otras competiciones. Algunos de ellos son: en febrero, los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Puerto Rico; en mayo, mes de los Juegos de Distrito Capital de OEV; y, en septiembre, Juegos Nacionales de OEV, entre otros.

Fuente: Chuky Reyna & As

Enlace a esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>