Impulsan creación de Red Municipal de Personas con Discapacidad en Falcón

……..
Así lo señaló el coordinador estadal de Conapdis, Emilio Colina, quien indicó que para ello cuentan con más de 80 comités comunitarios distribuidos en el municipio Miranda.

Explicó que la Red Municipal de Personas con Discapacidad tiene como propósito que estos ciudadanos se organicen, defiendan su ley, y de manera colectiva disfrute de los diferentes beneficios que le otorga.

Asimismo, señaló que a partir de esta organización las personas con discapacidad aportarán su grano de arena para la construcción de la nueva patria “y el nuevo sistema socialista, donde ocupará un lugar digno y protagónico y dejarán de ser los excluidas, olvidadas y apartadas”.

En ese contexto, Colina manifestó que a través de los comités comunitarios participarán en la conformación de las comunas junto con las salas de batalla social y el Frente Francisco de Miranda.

“Vamos a seguir como soldados contribuyendo con el presidente Hugo Chávez para la construcción del socialismo, donde poco a poco estamos haciendo el camino para que la discapacidad se libere”, señaló.

Colina se refirió además a la necesidad de participación activa y protagónica de las personas con discapacidad para que tengan poder en los espacios que la revolución les da de manera progresiva.

Enlace a esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>