II SIMPOSIO DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO fue postpuesto para el 2007

Estimados amigos y colaboradores:

Es un placer saludarles en esta oportunidad, para comunicarles que el II SIMPOSIO DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO fue postpuesto para el 2007, debido a que los invitados lationomaricanos, necesitarán más tiempo para acordar las fecha en las cuales todos podrán asistir, según sus ocupaciones y disponibilidad. Sin embargo, continuaremos trabajando en la logística del mismo, nuevamente con el apoyo de Alianza Social VenAmCham y estaremos en contacto para informarles de la nueva fecha del evento.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer su apoyo en la Cena Gourmet realizada el día domingo 28 de mayo en el Mezzanotte Ristorante, la cual fue todo un éxito, con la grata companía de amigos y padres de ASODECO quienes disfrutaron de una velada muy agradable. La recaudación de Bs. 7 millones, será invertida en la compra del material de oficina y recursos didácticos para el año escolar-laboral 2006-2007.
Muchas gracias por su atención,
Saludos cordiales.

Naylé Reyes Klapka/ Gestión de Recursos.
Alicia Borga / Comité de Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>