Fútbol venezolano clasificó al Mundial con discapacidad y a Juegos Parapanamericanos 2015

Caracas, 30 Sep. AVN.-

El combinado patrio ganó el boleto tras ubicarse en el cuadro de clasificación en la concluida Copa América de la especialidad, al vencer a México con marcador de 3-1, con goles de Felipe Quintana, informó un boletín de prensa del Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

“Me siento muy orgulloso de representar a mi país, será la primera vez que acudiremos a un mundial y demostrarle a todas aquellas personas que han creído en nosotros el potencial que tenemos como atletas y como equipo”, destacó Quintana citado por el IDT.

“Fue un momento realmente emocionante ver a nuestros muchachos entonando el Himno Nacional tras lograr ocupar uno de los cinco puestos otorgados para los Parapanamericanos, además de mejorar en el ranking mundial hasta la posición 15 y obtener el pase a la Copa del Mundo”, resaltó, por su parte, el entrenador del equipo nacional, José Luis Betancourt.

De cara a las competencias internacionales el combinado patrio iniciará sus entrenamientos en los estados Lara, Barinas y Táchira.

Los cinco países clasificados a los Parapanamericanos son Brasil, Argentina, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

“Pulse Aquí a la Fuente”:http://www.avn.info.ve/contenido/f%C3%BAtbol-venezolano-clasific%C3%B3-al-mundial-discapacidad-y-juegos-parapanamericanos-2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>