En marcha Proyecto de Reglamento de la Ley para las Personas con Discapacidad. Se deben hacer llegar las observaciones antes del 15 de enero de 2009

Enlace a la noticia

….tales como como organizaciones de y para personas con discapacidad, ministerios y otras instituciones públicas y privadas.

Así lo informó la Doctora Carolina Chacón, Directora de Consultoría Jurídica de este Organismo, quien resaltó la importancia de que las personas con discapacidad o familiares con personas con discapacidad se avoquen a participar en la construcción de un reglamento conforme a las necesidades y demandas de la población con requerimientos especiales.

Agregó además que se elaboró un instrumento que recoge todos los planteamientos formulados y se plasmó en un formato que consta de tres (3) columnas, la primera contiene los artículos de la Ley para las Personas con Discapacidad, la segunda establece las propuestas para reglamentar dichos artículos y la tercera es destinada a la recolección de tus observaciones.

“El propósito es lograr la participación activa de los ciudadanos y ciudadanas con discapacidad (…) decidimos colocar un instrumento en la internet para que emitan sus observaciones y opiniones sobre el reglamento hasta el día 15 de enero de 2009”, concluyó Chacón.

Para tal fin se dispuso del correo electrónico : consultoriajuridica@conapdis.gob.ve

Información de la Nota de Prensa:
Por: PRENSA CONAPDIS
Fecha: 26-12-2008

Enlace a la web del CONAPDIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>