EN LA DIVERSIDAD ESTA LA PERFECCION

Dios estaba en el cielo mirando como actuaban los hombres en la tierra. Entre ellos la desolación reinaba. ¡Más de 6 millones de seres humanos son pocos para alcanzar la magnificiencia divina del amor!. Suspiró el Señor.

El padre vio tantos humanos en guerra, esposos y esposas que no completaban sus carencias, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos separados, que un dia reunió un ejército de ángeles y les dijo:

¿Veis a los seres humanos? Necesitan ayuda!. Tienen una misión! – Nosotros? dijeron los angeles asustados pero llenos de Fe.

Si, ustedes, escuchen:

Los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se complementaran unos a otros, como parece que no se dan cuenta de que los quiero diferentes para lograr la perfección, bajarán ustedes con francas diferencias.

Tú: TENDRAS MEMORIA Y CONCENTRACIÓN DE EXCELENCIA: SERAS CIEGO.

Tú: SERAS ELOCUENTE CON TU CUERPO Y MUY CREATIVO PARA EXPRESARTE: SERAS SORDOMUDO.

Tú: TENDRAS PENSAMIENTOS PROFUNDOS, ESCRIBIRAS LIBROS, SERÁS POETA: TENDRAS PARALISIS CEREBRAL.

A tí te daré EL DON DEL AMOR Y SERAS SU PERSONA, HABRA MUCHOS OTROS COMO TU EN LA TIERRA Y NO HABRA DISTINCIÓN DE RAZA PORQUE TENDRÁS LA CARA, LOS OJOS, LAS MANOS Y EL CUERPO COMO SI FUERAN HERMANOS DE SANGRE: TENDRÁS SINDROME DE DOWN.

Tú: SERAS MUY BAJO DE ESTATURA Y TU SIMPATÍA Y SENTIDO DEL HUMOR LLEGARÁN HASTA EL CIELO: TU SERAS GENTE PEQUEÑA.

Tú: DISFRUTARAS DE LA CREACIÓN TAL COMO LA PLANEE PARA LOS HOMBRES: TENDRAS DISCAPACIDAD INTELECTUAL y MIENTRAS OTROS SE PREOCUPAN POR LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, TU DISFRUTARÁS MIRANDO A UNA HORMIGA, UNA FLOR. SERAS MUY FELIZ, PORQUE AMARAS A TODOS Y NO HARAS JUICIO DE NINGUNO.

Tú: VIVIRAS EN LA TIERRA, PERO TU MENTE SE MANTENDRÁ EN EL CIELO; PREFERIRAS ESCUCHAR MI VOZ A LA DE LOS HOMBRES, TENDRÁS AUTISMO.

Tú: SERASBIL COMO NINGUNO, TE FALTARAN LOS BRAZOS Y HARAS TODO CON LAS PIERNAS Y LA BOCA.

Los Angeles se sintieron felices con la distinción del Señor. Uno a uno fueron bajando a la tierra, llegaron a los vientres de sus madres y al nacer fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia. Algunos padres rehusaron la tarea, otros la asumieron enojados, otros se echaron la culpa hasta disolver el matrimonio y otros más lloraron con amor y aceptaron el deber. Sea cual fuere el caso, como los ángeles saben su misión y sus virtudes son la fe, la esperanzay la caridad, además de otras gobernadas por el amor, ellos han sabido perdonar, y con paciencia pasan la vida iluminando a todo aquel que los ha querido amar. Siguen bajando angeles a la tierra con espìritus superiores en cuerpos limitados y seguiran llegando mientras haya humanidad en el planeta. Dios quiere que esten entre nosotros para darnos la oportunidad de trabajar con ellos. Y, TRABAJAR ES SERVIR, SERVIR ES VIVIR, ES AMAR, PORQUE LA VIDA SE DIO PARA ESO. EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.

¿VEN PORQUE TANTAS DIFERENCIAS?.

Un comentario en «EN LA DIVERSIDAD ESTA LA PERFECCION»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>