Colabora con la Navidad en el Barrio San Luis

Amigos,

Hay ciertos tipos de pobreza que afligen. Parece que nada ni nadie puede hacer nada por ciertos pobres. Tan tremenda es su necesidad. Hay otros pobres que aun teniendolo todo y empleandose a fondo en pro de los demas, no logran sentirse comodos con el sentido de su vida. Sabemos que en cualquiera de los extremos, siempre alguien puede recibir y tambien dar.

En esta ocasión, y en unión de quienes me acompañan en el Laboratorio de Neurociencias y Fundaconciencia, les pido su gestión, sus oraciones y tambien ropa y juguetes usados en buen estado y comida que puedan compartir con los habitantes del Barrio San Luis. Es un barrio de cerca de 400 casas, ubicado en San Francisco EL Bajo, donde residen familias aquejadas porla enfermedad de Huntington o tambien llamada Mal de San Vito. EL viernes 12 de DIciembre, entregaremos lo recogido. Puedes llamar al 7517244, 7597504 si requieres mayor informacion o si quieres que pasemos buscando lo que tienes. Tambien puedes acercarte al Laboratorio de Neurociencias, ubicado en el Instituto Cardiovascular de LUZ; frente al MACZUL, en el primer piso.

Llevemos alegria, lo que nos sobra y ocupa espacio en nuestro hogar puede ser de gran valor para alguien.
Acompáñanos!

Gladys y combo
gladysmaestre@gmail.com
Web

e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>