Aporte/ Las personas especiales la recibirán de por vida. Ministerio de Educación entregará 7.500 becas en todo el país …sigue

……….
INTOPRESS/CARACAS, OCTUBRE 20 – Unos 7.500 escolares recibirán este año igual número de becas de 900 bolívares por parte del Ministerio de Educación (ME), informó este martes la directora general de Protección Civil y Asuntos Académicos, Amarilys Cedeño.

Este aporte es una ayuda que se otorga en todo el país y para pedir este beneficio el solicitante deberá presentar su cédula de identidad, la copia de la boleta de notas y el original de la constancia de estudios, dijo la directora.

Para hacerse acreedores de estas subvenciones niños y niñas con discapacidad, deben entregar el informe médico, el aporte para estos casos es hasta que cumplan 90 años de edad.

El pago de las becas se realiza a través del Banco de Venezuela, con tan solo presentar la cédula de identidad laminada.

El monto de cada beca es de 900 bolívares fuertes, y en 2010 aumentará 60%, informó Cedeño quien dijo que la ayuda deberá ser renovada cada año, presentando los mismos requisitos de la solicitud original.

Enlace a esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>