11/12/2011

Propuesta de Reglamento de la Ley de Personas Con Discapacidad

Fecha de publicación: 11 diciembre, 2011

Entregado por la Presidenta de FEVEDI: Mira Josic de Hernandez, y que fue su responsabilidad como Directora Ad-Honoren del Consejo Directivo del CONAPDIS en esa fecha. Agradecemos al equipo conformado por Carlos Salcedo, Flor Mendoza, Miriam Torres, y Lilio Velasco Padilla, que culminó responsablemente este trabajo. Al tiempo de agradecer a Ludyt Ramirez y equipo del CONAPDIS, que lo hicieron posible

Gaceta Oficial en este enlace http://www.fevedi.org/article/gaceta-oficial-consejo-directivo-conapdis/ PULSE AQUÍ.

POR FAVOR DESCARGUE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AL FINAL:
Están en formato PDF, y para visualizarlas es necesario el Adobe Acrobat Reader, que puede descargar de manera gratuita desde http://adobe-reader.softonic.com/.

Para todo el Colectivo de Personas con Discapacidad.

Anexo a la presente les presentamos el proyecto del reglamento de la ley de personas con discapacidad que fue entrega al Ministerio de la Comunas en Febrero del 2010, mediante oficio emitido por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS) para que sea estudiado por cada uno de ustedes, realicen sus observaciones y propuestas, y a su vez a las autoridades actuales del Ministerio de las Comunas, Misión José Gregorío Hernández y el CONAPDIS .

Nuestra representante por Discapacidad Intelectual, quen se desempeño como Directora del Consejo Directivo del CONAPDIS (Ad-Honoren) : Mira Josic de Hernandez, trabajó responsablemente y con dedicación durante 5 años, como Directora de manera totalmente adhonoren, al igual que convocó la participación en dicha propuesta a todo nuestro colectivo para incluir la auto-determinación y la participación activa y protagonica del Colectivo de Personas con Discapacidad.

Esperemos que esta propuesta sea complementada con valiosos aportes adicionales

Última modificación: 4 de diciembre de 2013 a las 09:04
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.