SEPTIEMBRE

Mes de Concientización sobre el Dolor

¡Únase a la campaña mundial en septiembre!
La American Chronic Pain Association (ACPA) y IAPO lo invitan a unirse a nosotros en campañas para crear conciencia sobre el dolor crónico a lo largo del mes de septiembre…

¡Ayúdenos a pedirle a los gobiernos, proveedores de servicios de salud y pacientes que prioricen los esfuerzos para hacer que el dolor crónico sea más fácilmente reconocido, mejor entendido sin estigma, tratado y gestionado de manera más efectiva, y reconocido como un grave problema de salud pública!

A través de un esfuerzo coordinado a nivel mundial podemos lograr una mayor conciencia entre las partes interesadas sobre la necesidad de una mejor comprensión de lo que una persona con dolor enfrenta a diario, los desafíos que enfrentan y la falta de comprensión de la sociedad sobre el dolor crónico. Esto es un esfuerzo para garantizar que haya un mejor acceso a la atención, especialmente para los menos atendidos, y para una mayor educación entre la comunidad sanitaria, los legisladores, la sociedad y especialmente los contribuyentes.

ACPA ha reunido un conjunto de recursos y herramientas para ayudarnos con nuestras actividades de defensa y sensibilización sobre el dolor durante todo el mes de septiembre. También han creado kits de herramientas clave para abogar por la campaña.

IAPO ha creado una sesión informativa de políticas sobre el manejo del dolor con una visión general de las políticas mundiales vigentes con respecto al manejo del dolor, pero también estrategias de promoción para aumentar la comprensión y la conciencia entre el público en general. Esto es resultado de nuestra creencia de que aprovechar la participación del paciente en la toma de decisiones es vital para crear estrategias de manejo y tratamiento del dolor centradas en el paciente.

Además de eso, en 2018 ACPA ha lanzado especialmente la Campaña Inside Out creativa y atractiva. La idea es crear conciencia al usar por lo menos una prenda DENTRO DE FUERA en cualquier viernes durante el Mes de Concientización del Dolor de septiembre. La gente te preguntará por qué estás haciendo esto, creando la oportunidad perfecta para hablar sobre la importancia del tema. Una de las cosas más difíciles de hacer es hacer que otros entiendan lo que es vivir con dolor. Con Inside Out Campaign podemos llamar su atención sobre el dolor que vive dentro.

Puntos de discusión de la campaña Inside Out: – El dolor crónico es una epidemia invisible que tiene un profundo efecto en las personas y la sociedad – El dolor crónico no discrimina; afecta a personas de todas las edades, razas y orígenes – Muchas personas ocultan su dolor debido al estigma y la vergüenza – El dolor crónico tiene un impacto en los miembros de la familia; pueden sufrir tanto como la persona, a pesar de que no sienten el dolor físico

¡No olvides publicar tu foto usando ropa interior en las redes sociales usando el hashtag #acpainsideout y desafía a tus amigos a que también usen sus paños al revés durante un viernes de septiembre!

Si tiene alguna pregunta sobre el Mes de Concientización sobre el Dolor o la Campaña hacia adentro, comuníquese con Penney Cowan, Presidente de IAPO y Director Ejecutivo de ACPA, en pcowan@theacpa.org

Última modificación: 21 de agosto de 2018 a las 08:28
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.