FUNDACION PASO A PASO Premiación "Aquí Estamos" 2016.

MENSAJE DE PASO A PASO:

Iniciamos la 2da década del concurso que ‪#‎retratacapacidades‬ premiando a las mejores del 2016, seleccionadas entre más de 200 fotografías procedentes de muchos rincones de Venezuela y de otros países hispanoparlantes.

Entre los protagonistas retratados tuvimos bailarines, músicos, deportistas, artesanos, hijos retratados amorosamente por sus papás, hermanos retratados con gran sensibilidad por sus hermanos, sobrinos retratados por sus tíos consentidores. Y se suman como fotógrafos maestros, vecinos, compañeros de trabajo y un fiel grupo de profesionales de la fotografía sensibles ante temas sociales que se convierten en nuestros mejores aliados.

En resumen, la Exposición 2016 resultó una auténtica vitrina para destacar protagonistas e historias que nos conmueven e inspiran.

Nos hacemos eco de las palabras de Gregorio Marañón al afirmar que “Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar”.
En 11 años de concurso, ha sido nuestro privilegio dar visibilidad y celebrar a quienes existen y crean día a día, sin rendirse.

PULSE AQUI PARA VER LAS FOTOS

Última modificación: 23 de agosto de 2016 a las 11:24
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.